Con décadas de experiencia, QuickLabel® ofrece la mejor solución para los sistemas de impresión de etiquetas de escritorio. Nuestros productos para etiquetas, como impresoras, software, materiales para imprimir y tintas están diseñados para trabajar en armonía. Desde etiquetas vibrantes para productos hasta etiquetas certificadas por el Sistema Globalmente Armonizado (GHS), entendemos sus necesidades. Con nuestros sistemas de impresión de etiquetas a color fáciles de usar, ahorra tiempo, gana flexibilidad y aumenta las ventas.

QL 120

  • 1200 ppp
  • Hasta 109 mm
  • Ancho de hasta 109 mm
  • Etiquetas satinadas, semisatinatas o mate
  • La impresora de etiquetas a color con inyección de tinta QL120 es la máxima solución de impresión interna de etiquetas para tiradas cortas, con la combinación líder en la industria de velocidad y calidad de impresión. Esta impresora realiza limpiezas periódicas de manera automática y completa tareas de impresión sin empalmar las etiquetas.

    Diseñada para imprimir etiquetas para cualquier aplicación, la impresora con tinta a base de colorante Kiaro! se adapta a cualquier tamaño de instalación de producción y ofrece control instantáneo sobre el proceso de etiquetado.


QL800

La QL-800 es una impresora de etiquetas a color de escritorio de alta productividad, diseñada con la tecnología de inyección de tinta más avanzada en el mercado actualmente. Con su potente motor a color digital, la QL-800 le permite imprimir sus propias etiquetas a color, lo que le ahorra tiempo y dinero en comparación con la compra de etiquetas preimpresas en exceso a una imprenta de etiquetas comercial. Use la QL-800 para imprimir hermosas etiquetas de productos perfectamente personalizadas que agradarán e informarán a sus clientes y socios comerciales.

La QL-800 está diseñada con una excelente combinación de velocidad, color vibrante y resolución con una producción de alta calidad fácil de usar. Con un tamaño compacto, se adapta con facilidad a su escritorio o mesa de trabajo. Combinando la capacidad de impresión de etiquetas tanto en formatos angostos como anchos con un cabezal, la QL-800 es la mejor herramienta para personalizar sus etiquetas de productos en cantidades pequeñas y asequibles.


QL 240

La QL-240 es un sistema de producción de etiquetas a color de formato ancho, de escritorio y económico, ideal para imprimir etiquetas dentro de las instalaciones de los propietarios de marcas, imprentas o fabricantes. Es una excelente impresora inicial para aquellos que desean comenzar a imprimir sus propias etiquetas o incorporar tecnología de etiquetas de inyección de tinta para reducir los costos de cintas, cabezales y mantenimiento. La QL-240 es una alternativa inteligente para las costosas etiquetas preimpresas y las etiquetas de transferencia térmica, que permite la producción de etiquetas a color en vez de solo un color o en blanco y negro.